La Oficina Puente con Corea organiza un año más su Intercambio Lingüístico 1:1 para que los estudiantes de español y coreano puedan mejorar su habilidad en estos idiomas. Se organizarán reuniones en diferentes días y horarios dependiendo del nivel de idioma y del horario de disponibilidad de cada estudiante. En dichas reuniones, celebradas una vez a la semana en nuestra oficina en el Jardín Botánico de Teatinos, se formarán parejas de estudiantes (uno coreano y otro español) y de esta forma podrán ayudarse mutuamente para mejorar su nivel de idioma.

Si estás interesado en participar, puedes descargar el formulario en esta misma entrada, rellenarla con tus datos y enviárnosla a nuestra dirección de email korea@andaluciatech.org

El plazo para inscribirse termina el 25 de septiembre de 2014. Una vez pasado el plazo, se seguirán aceptando solicitudes aunque se priorizarán las entregadas a tiempo.

학생들의 회화 능력 향상과 문화교류를 위해 말라가 대학교 인천대 사무소에서 1:1언어교환 프로그램을 실시합니다. 스페인학생1명 + 한국인학생1명으로 구성된 그룹을 만들어  말라가 대학교  Teatinos 캠퍼스에 있는 인천대학교사무실에서 일주일에 한 번씩 진행할 예정이며 학생들의 언어 레벨과 개인시간표에 따라서 파트너를 배정받게 됩니다.

관심 있으시는 분은 아래  첨부된 신청서를 작성 후 인천대사무소 이메일로 보내주세요.

신청기한은 2014년 9월 25 까지 입니다. (이메일:  korea@andaluciatech.org)

*신청기한 이후에 신청하신 분들은 즉시 파트너를 배정받지 못하고 대기명단에 추가돼 그룹 배정에 시간이 더 소요될 수 있는 점 유의하시기 바랍니다.

Descargables:

Formato DOCX

Formato ODT (open source – open office)