La Vicerrectora de Extensión Universitaria, Chantal Pérez ha presidido el acto de entrega de premios del VII Concurso “Combocarte” que se ha celebrado en el Salón de Actos del Rectorado con la presencia de muchos de los galardonados en la sala. El acto comenzó con la lectura del fallo del Jurado y finalizó con una foto de todos los premiados presentes. Este premio, que ya alcanza su séptima edición, es una apuesta del vicerrectorado de Extensión Universitaria como apoyo a la promoción de la creación artística on-line no profesional.

El premio se convoca en cinco modalidades: Video, Fotografía, Animación, Música y Texto y está abierto a la participación de todas las personas que tengan vinculación como alumno, personal docente e investigador (PDI) o personal de administración y servicios (PAS) con cualquiera de las universidades públicas andaluzas.  En esta edición se han presentado un total de 450 obras, contando con una participación mayoritaria por parte de los alumnos En cada una de estas modalidades se entregan tres premios de 600, 400 y 200 euros y está prevista la posible concesión de hasta dos accésits.
El cuadro final de ganadores ha sido el siguiente:

En Textos:
1º  Tránsito, de Antonio Jurado Navas, P.A.S de la E.T.S. de Telecomunicación de la UMA.
2º  Infancia, de Francisco José Lorente Romero, alumno de la UMA
3º  La Pareja de la Calle, de Jesús Méndez-Villamil-Barranco, alumno de la UMA
Accésits:  Borrar mi historial, de Angelo Nestore, Alumno de Doctorado de la UMA

En Fotografía:
1º  Swan, de Selene Rodríguez Hernández, alumna de la UMA.
2º  La Mujer Barbuda, de Macarena García Acuña, alumna de la Universidad de Sevilla
3º  La Libertaria  de Sandra Mirey, alumna de la UMA

Accésits:  El Adiós, de Alejandro Jaime Núñez, Alumno de la UMA  y Tras el Cierre,  de Carlos Vivar Río, Alumno de la UMA

En Animación:
1º  I am just a human, de Diego Arroyo Gutiérrez, alumno de la Universidad de Granada
2º  El Color de la Sangre, de David Moreno Fernández, alumno de la UMA

En Música:
1º  El Faro,  de Emilio Molina Martínez, P.D.I de la UMA.
2º  Recordando,  de Francisco José Lorente Romero, Alumno de la UMA
3º  Drinks and Drugs, de Sergio Castañeda Puche, alumno de la UMA

Accésits:  Septiembre, de Ana María Barbancho Pérez, PDI  de la UMA  y Emiliano Zapata,  de Rafael León Márquez, Alumno de la UMA

En  Video:
1º  B.I.P.O.L.A.R, de Saray Ramos Montosa, alumna de la UMA