Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi

En homenaje a Ignacio H. de Larramendi, Presidente de Mapfre desde 1955 hasta 1991, la Fundación Mapfre ofrece 50 Ayudas a la Investigación de hasta 15.000 € para impulsar la realización de proyectos de investigación en las áreas de salud, prevención, seguros y previsión social.

Éstas ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos. 

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2014. 

Más información sobre esta convocatoria: http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/ayuda-larramendi/default.jsp?emv_mid=4557906&emv_rid=23646564675

 

Beca de Investigación Primitivo de Vega 

En homenaje y reconocimiento a D. Primitivo de Vega, Presidente de Mapfre Asistencia y de Mapfre Quavitae hasta su fallecimiento en 2006 e impulsor, en los últimos años, del área de atención a las personas mayores, la Fundación Mapdre convoca esta beca de investigación que tendrá una dotación máxima de 15.000€.

El objeto de esta beca es facilitar el apoyo económico para la realización de un trabajo científico en el área de atención a las personas mayores y su duración será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización.

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar esta beca finaliza el 20 de octubre de 2014.

Más información sobre esta beca: http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/beca-primitivo-vega/default.jsp