13 y 14 de noviembre

El Dr. Giovanni Caprara del Área de Filología Italiana de este Departamento ha organizado en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, el Instituto Italiano di Cultura de Madrid, el Centro Andaluz de las Letras Área, en el ámbito de las actividades propuesta del Taller de Lectura organizado por Culturitalia, una serie de conferencias que tendrán lugar los días 13 y 14 de noviembre. A continuación se resumen las actividades en su ciclo completo:

13 de noviembre

Encuentro con Pau Vidal - Traductor de Andrea Camilleri. Participa en el acto el Prof. Giuseppe Marci (10,45 h.), Aula María Zambrano, Facultad Filosofía y Letras (UMA) Título: El masoquismo del traductor: de cómo disfrutar con el más difícil todavía de Andrea Camilleri

13 de noviembre

Conferencia de Giuseppe Marci de la Universidad de Cagliari. La actividad tendrá lugar en el CAL (18,30 h.) Título: Un continuo affiorare di legami, di corrispondenze, di cristallizzazioni. La Sicilia e la Spagna nell'opera di Leonardo Sciascia.

14 de noviembre

Conferencia de Duilio Caocci de la Universidad de Cagliari. La actividad tendrá lugar en el CAL (18,30 h.) Título: Esercizi deleddiani degli esordi