El ganador del concurso será galardonado con un billete de avión de ida y vuelta a Seúl (Corea del Sur)

Podrán participar en el concurso todos los alumnos de la Universidad de Málaga y Universidad de Sevilla, cuya vinculación corresponda al curso académico 2014-2015. Los estudiantes interesados deberán redactar un discurso en coreano que no sobrepase de las 500 palabras y los tres minutos de duración. El tema de la disertación será “Mi experiencia de Corea".

Para descargar la convocatoria completa haga click aquí.

Descarga el formulario de inscripción aquí

La fecha de celebración de la ceremonia del I Concurso de oratoria coreana se publicará en esta web.

Tienes hasta el 9 de diciembre de 2014 a las 23.59h para enviar tu discurso.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros mediante correo electrónico: incheon@andaluciatech.org o teléfono 951952772