Con la asistencia de las profesoras Mª Dolores García y Mª José Quero, el jefe del servicio de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Málaga, Manuel Serrano Canon, ha dado a conocer a los alumnos las líneas maestras de la planificación y organización del ente público, así como sus competencias y servicios fundamentales, con especial referencia al Plan de innovación. Asimismo, presentó el Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía, el cual será objeto de estudio de caso por parte de los alumnos en la segunda fase, el próximo 16 de diciembre.

Esta actividad docente está enmarcada en el Plan de Innovación del Ayuntamiento de Málaga y en el Proyecto de Innovación Educativa de la Universidad (PIE13/129) de Málaga, coordinado por el Profesor Alberto A. López Toro.