Impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial con la colaboración de PwC, la firma líder de servicio profesionales, y la Universidad de Harvard, el programa de GreenEconomy cuenta con sesiones de consultoría especializadas donde se analizan los modelos de negocio y cadenas de valor, de cara identificar e incorporar productos o innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad que generen un alto impacto en el negocio.

Entre los beneficios de GreenEconomy están la aceleración y apoyo a startups y spin-off que tenga actualmente o puedan desarrollar soluciones sostenibles, ampliando de esta manera el portafolio de soluciones en Málaga, y la participación e involucración en el Centro de Tecnología en Sostenibilidad con el objetivo de convertir a Málaga en un centro de referencia mundial en materia de sostenibilidad.

Para ver toda la información del proyecto, así como para inscribirte si te interesa entra en www.greeneconomy.bio Si tienes dudas acerca de la convocatoria, puedes escribir a sostenibilidad-malaga@eoi.es o llamar al teléfono 639 772 394.