Un año mas se abre la convocatoria de las becas Casa Asia-Obra Social “la Caixa” para estudiantes de posgrado

La Obra Social ”la Caixa” y Casa Asia, con la voluntad de impulsar el desarrollo de las relaciones entre España y la zona Asia-Pacífico, convocan 7 becas para cursar estudios en universidades o centros de enseñanza superior de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: AustraliaCorea del SurIndia,JapónSingapur y China.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica.

Dotación económica

Esta beca de posgrado cubre la matrícula de la universidad o centro de enseñanza, una dotación mensual variable según el país de estancia, coste del visado, seguro médico, desplazamientos y otros gastos.

Duración de la Beca

El periodo total de disfrute de la beca no será en ningún caso inferior a 9 meses ni superior a 24 meses. Cuando los estudios excedan un curso académico, el becario debe solicitar la prórroga de la beca. Esta petición se debe justificar y acompañar de las cartas de apoyo que se precisen de la universidad en la que esté matriculado.

Cierre de la convocatoria

23 de marzo de 2015

Para mas información sobre la beca puede ver las bases de la convocatoria y solicitarla en la web de Obra Social “la Caixa”