La Cátedra Abd al-Aziz Saud al-Babtain de Estudios Árabes y la Fundación General de la Universidad de Málaga organizan un curso de Lengua Árabe estándar.

Comienza este año el nivel A-1.1 y, en su caso, el nivel A-1.2.

El objetivo es que los alumnos que sigan estos cursos obtengan un primer nivel que les facilite alcanzar la titulación correspondiente al B-1 del M.C.E.R.

El curso se desarrollará en el período de octubre 2012 a mayo 2013, con horario de 16:30 a 18:30 los lunes y miércoles.

La Cátedra Abd al-Aziz Saud al-Babtain de Estudios Árabes ofrecerá 2 becas completas y 2 medias; y la Fundación General de la Universidad de Málaga, 1 completa y dos medias.

Ambas Instituciones reembolsarán a aquellos alumnos que las obtengan, el total o la mitad del coste de la matrícula.

El número de becas se fijará de acuerdo con el de matriculaciones y será condición indispensable para su obtención, el haber superado el curso.

El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 4 de octubre.

Para más información: