El que fuera jugador del Unicaja de baloncesto de Málaga, hoy convertido en coach personal y ejecutivo, Curro Ávalos, ofrecerá el jueves 19 de marzo una conferencia en la Facultad de Turismo de la UMA, bajo el título 'Emprendedores en el siglo XXI'.

 

La conferencia, que será a las 13.00 horas en el aula 15-16 del mismo centro, abordará los actuales retos profesionales, pero sobre todo cómo deben afrontarse para que el objetivo se logre de forma exitosa.

 

Autor del libro 'Libera tu potencial', este exjugador del Unicaja supo sacar una lección positiva de la grave lesión en su rodilla que un día le apartó del deporte de alta competición. Según él mismo declara en su página web: “La lesión es lo más importante que me dio el deporte. Forjó mi actitud”. A partir de ahí, ha dedicado gran parte de su tiempo a modelar a otras personas con éxito.

 

Su canal de Youtube, con algo más de 6.800 suscriptores y más 884.000 visualizaciones, es una referencia en el campo del 'coaching' y el 'network marketing'