iUPa.

La aplicación iUPa te permite buscar cualquier actividad cultural o científica organizada por alguna de las diez Universidades Públicas Andaluzas.

Para usarlo solo debes seleccionar la provincia en la que quieras consultar las actividades, y a continuación puedes seleccionar una de las categorías, o todas como aparece por defecto.Presiona OK y aparecerá un listado ordenado por la proximidad horaria a la consulta realizada.

Esta aplicación te ofrece las siguientes características:

- Puedes elegir el tipo de categoría (cine, música, congresos...) que más te interese, o seleccionar todas las que están vigentes.

- Tienes la posibilidad de ordenar los eventos de tres formas diferentes:
• Favoritos: ofrece un listado con los eventos previamente marcados
como favoritos, con un límite de 35.
• Recientes: aparece un listado con las 35 últimas noticias visitadas.
• Alfabéticamente: ordena las noticias en orden alfabético.

- Dispones de un calendario mensual, donde puedes seleccionar un día y consultar las actividades disponibles para ese día.

Además es posible volver a seleccionar una categoría diferente a la seleccionada en un principio.

Una vez dentro de un evento, se describe su imagen, título, subtítulo, fecha, lugar, horario, breve descripción y + información, donde enlazará con la noticia del evento original de la universidad a la que pertenece.
Cada evento ofrece la posibilidad de ser marcado como favorito, encontrar la ubicación exacta donde va a realizarse, compartirlo con tus contactos, y en el caso de necesitar una entrada, la posibilidad de obtenerla mediante un enlace al gestor de reservas habilitado para tal caso.

Las noticias publicadas se actualizan diariamente, aunque pueden estar sujetas a cambios de última hora.

Esta aplicación ha sido creada por el Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga, a través de Proyecto Atalaya, y financiado por la Consejería de Economía, Ciencia y Empleo.

Para más información: cultura@uma.es

iUPa es una app universal y compatible con apple iOS y Android.