La Facultad de Turismo de Málaga presentará el martes 21 de abril, a las 12.30 horas, las actividades conmemorativas de su vigésimo aniversario en un acto que estará presidido por la rectora de la Universidad de Málaga (UMA), Adelaida de la Calle.

Bajo el lema '20 años generando talento turístico', este centro celebra dos décadas de docencia y transformación. En la misma, se presentará  el logotipo, la plataforma web y un vídeo conmemorativo, que han sido encargados a la empresa Sextaplanta, que ha coordinado todo el proyecto promocional y para el que ha contado con la colaboración del estudio de diseño Brigada Estudio y la agencia de comunicación Bunquer.

A la conferencia que pronunciará la profesora Inmaculada Martín Rojo en la sala de grados, le seguirá el reconocimiento que se hará al personal docente y de administración ya jubilado y la intervención del decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara.

> Programa del Acto de presentación del 20º Aniversario de los Estudios de Turismo en la Universidad de Málaga