El objetivo de este workshop es dar a conocer el I+D de grupos de investigación de centros públicos a empresas del sector del Cultivo y la Biotecnología de algas de España y de la República de Corea del Sur, con el fin de fomentar la colaboración y transferencia de resultados de investigación al sector productivo.

El workshop  se celebra en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Incheon. En el primer bloque los grupos de investigación y empresas presentarán sus líneas de desarrollo aplicado, poniendo énfasis en las aplicaciones comerciales del cultivo y biomasa de algas en los campos de la Cosmética, Alimentación humana y animal, Bioestimulantes agrícolas y Biocombustibles. A las presentaciones le seguirá una mesa redonda donde participarán las empresas invitadas  y  establecerán las sinergias para proyectos conjuntos .

El segundo bloque se dedicará a la presentación de resultados científicos donde los grupos de investigación de centros públicos y empresas presentarán sus resultados relevantes para el sector productivo y las líneas estratégicas futuras para el desarrollo del Cultivo y la Biotecnología de Algas.

Se invita a las empresas a mostrar sus productos en un stand que se habilitará para tal fin, previa solicitud sin coste alguno.

La asistencia a este evento es gratuita y se puede realizar previa inscripción en el siguiente link: https://eventos.otri.uma.es/

Plazo de inscripción hasta día 20 de mayo de 2015.

NO QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES

Consulte el programa del Workshop:

Workshop España- Corea