Entre el 22 y 24 de abril, fecha de celebración de las Jornadas de Puertas Abiertas, los estudiantes de la Facultad que han participado como voluntarios han realizado una magnífica labor, tanto en el montaje y la decoración del stand, como en las tareas de información a los estudiantes de bachillerato. Además durante toda la feria han ido realizando juegos y concursos para dinamizar el mismo.

Igualmente en cada una de las 3 jornadas se ha impartido una charla informativa a los interesados sobre las dos titulaciones de Grado que se imparten en el Centro.

El Decanato de la Facultad quiere agradecer y felicitar públicamente a todos los voluntarios por su valiosa colaboración en estas Jornadas. Este curso el equipo ha estado formado por:

Alcántara Vargas, Ana

Carrera Aragón, Valeria