La Cátedra  ‘TECNOLOGÍA Y DEPORTE – TD SISTEMAS’, resultado de la colaboración empresa-universidad entre la empresa TD SISTEMAS y el grupo de investigación DIANA del Departamento de Tecnología Electrónica de la UMA, otorga anualmente varios premios a los mejores Proyectos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster desarrollados por estudiantes de las diversas titulaciones en el ámbito de la Ingeniería que se imparten en la Universidad de Málaga.

Los premios, que tratan de estimular la colaboración entre la Universidad y la Empresa en el ámbito de la tecnología aplicada al deporte, así como promover la calidad de los trabajos que realizan los alumnos, se entregarán en un acto dentro del Congreso de ‘TECNOLOGÍA Y DEPORTE’ que se organiza en la E.T.S.I. de Telecomunicación con la presencia de las empresas más relevantes del sector.

Plazo de presentación: hasta el 20 de mayo

> Cartel