La E.T.S.I. Telecomunicación ha organizado la I Jornada de Posgrado, donde se realizarán sesiones informativas para presentar la oferta de títulos de Posgrado actualmente impartidos en la Escuela:

En las sesiones informativas participarán los Coordinadores de todos los títulos, y tras una breve exposición de cada uno se abrirá un turno libre de intervención para resolver aquellas dudas que planteen los asistentes. Para favorecer la asistencia de los estudiantes que puedan estar interesados se realizarán dos sesiones informativas, una en horario de mañana y otra en horario de tarde.

Día: miércoles 13 de mayo
Hora: 13:30 (sesión 1) y 15:30 (sesión 2)
Lugar: Sala de Grados A

En esta iniciativa la Escuela cuenta con la ayuda proporcionada por Destino UMA, que ubicará un punto informativo en la entrada de la Escuela de 09:00 a 17:00, donde se podrán recoger los folletos descriptivos de estos títulos que fueron utilizados en la pasada Feria de Posgrado.

> Cartel