Han estado dirigidos a la comunidad universitaria, al personal del PTA y a los emprendedores de proyectos SPIN-OFF

El nuevo espacio LINK by UMA-ATECH acogió el pasado viernes la celebración de las últimas actividades de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, en las que participaron tanto estudiantes universitarios como miembros de la sociedad en general. 

III Edición Arte y Ciencia: Espacios creativos
El proyecto formativo de este curso busca una fusión positiva entre campos del conocimiento científico y artístico. Con ello pretende acercar al alumnado nuevas formas de expresión artística, que aúnan medios contemporáneos y clásicos, así como ofrecer nuevas vías de entendimiento entre distintos campos del conocimiento que den lugar a creaciones interdisciplinares entre ingeniería, arte, arquitectura, comunicación, etc. Todo ello con un carácter eminentemente práctico. 

II Taller de Danza Tradicional Coreana 
A través del II Taller de Danza Tradicional Coreana, la compañía Mu Teatro mostró las principales características de la danza y la propia cultura del país asiático. Con dinámicas individuales y grupales, los participantes pudieron aprender la importancia de la respiración en la danza coreana: armonía entre movimiento y respiración, cuerpo y espíritu. El taller finalizó con la interpretación de una breve danza coreana.