El pasado viernes 22 de mayo se dio lugar al “Workshop España-Corea: Desarrollo de la Acuicultura y Biotecnología de Algas. Presente y Futuro” Dar a conocer el I+D de Grupos de investigación de centros públicos a empresas del sector del Cultivo y la Biotecnología de algas de España y de la República de Corea del Sur, con el fin de fomentar la colaboración y transferencia de resultados de investigación al sector productivo.

El Workshop se desarrolló durante toda la jornada con participantes de diferentes universidades e instituciones con éxito, contando con unos 110 participantes aproximadamente, entre los cuales se encontraban representantes de unas 20 empresas.

Este workshop se celebró en el marco del convenio de colaboración entre la Universidad de Málaga y la Universidad de Nacional de Incheon y contó con la presencia del profesor Han Tae Jun de esta misma universidad, que realizó un análisis de situación de la biotecnología marina en Corea del Sur, con especial énfasis en sus retos actuales y futuros.