El Centro Cultural Coreano va a organizar el Quiz on Korea in Spain, un concurso de preguntas sobre Corea (Historia, política, economía y cultura general) cuya prueba  preliminar se celebrará en España el día 20 de junio en la sala Multiusos de nuestro centro.

El ganador de la prueba preliminar participará como representante de España en el concurso final “Quiz on Korea global” organizado por KBS en septiembre de 2015 (visita a Corea y experiencia cultural).

*El Centro Cultural Coreano facilitará gratuitamente un autobús para todos los alumnos participantes de la Universidad de Málaga siempre que se alcance un mínimo de 20 participantes*

□ Planning del concurso

Fecha: sábado 20 de junio de 2015. (La hora de celebración del concurso podrá estar sujeta a modificaciones)

*  Lugar : Sala Multiusos del Centro Cultural Coreano en Madrid

Condición: Personas mayores de 18 años de nacionalidad no coreana, ni padres que hablen coreano como lengua materna.

□ Preinscripción de los participantes

-      Inscripción a través de Internet

El período de la inscripción será del 27 de abril de 2015 al 10 de junio de 2015.

Para realizar la inscripción es necesario enviar el formulario adjunto cumplimentado a la siguiente dirección incheon@andaluciatech.org

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Entrega de documentos y confirmación de la inscripción

Envío de la lista de posibles preguntas y folletos sobre Corea para la preparación del concurso.

(La organización del concurso podrá estar sujeta a modificaciones)

□ Contenido de premios

* Primer premio : Visita a Corea

* Segundo premio : Tablet Samsung Galaxy

* Tercer premio : Auriculares Beats by Dr. Dre

A todos los participantes les entregará un regalo de participación, y además se celebrará un quiz sorpresa.

Quiz para el público con premio extra.