Comienza el plazo de inscripción para la 42ª convocatoria de TOPIK, que organiza FGUMA.  Por ello os ponemos a continuación la información necesaria para todos aquellos interesados.

Tabla informativa de convocatoria

*Nota: Los candidatos deben acudir, el día de la prueba, con su documento de identidad (Dni/Nie) y con el resguardo del examen (parte inferior del formulario de inscripción que entregará la FGUMA una vez formalizada la matrícula).

Procedimiento de matriculación en FGUMA

1. Darse de alta en “Acceso alumnos” (sólo si no eres antiguo alumno).
  2. Realizar la preinscripción: en la secretaría del Centro de Idiomas y recoger el impreso de pago.
  3. Pago del curso. Mediante abono en cualquier sucursal del BBCH, a través de banca online o cajeros automáticos.
  4. Formalizar la matrícula. Subiendo la documentación en tu área privada o entregándola personalmente en el Centro de Idiomas, en el plazo establecido. Recibirás confirmación por correo electrónico.
  5. Documentación: Impreso de pago, 2 fotografías en color, fotocopia D.N.I./N.I.E., y Formulario de inscripción examen Topik.

Descarga instrucciones para rellenar el formulario

Ubicación del Edificio Rayo Verde, Espacio LINK

Tengo más dudas, ¿con quién contacto?

Enlaces de interés:

Fuente: FGUMA