En el marco del acuerdo de la Facultad de Turismo y la Diputación de Málaga para promocionar la cultura y los productos autóctonos de Málaga y dentro de la Cátedra de Enogastronomía y Turismo “Sabor a Málaga”, ayer se celebró en el Centro de Español para Extranjeros (CEI) de la UMA una jornada de difusión para dar a conocer el amplio abanico de productos gastronómicos de la tierra.

El objetivo de la jornada fue presentar a los alumnos extranjeros del CEI la historia, geografía, posibilidades culinarias y variedad de los productos adheridos a Sabor a Málaga, además de ofrecer una degustación de los mismos. Este evento representa una magnífica oportunidad para conseguir que los alumnos se conviertan en embajadores cuando retornen a sus países y puedan hablar de los productos de Málaga.

TU_dipu-sabor-uma

Patrocinado y financiado por diputación de Málaga. Sabor a Málaga.