La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ofrecerá el próximo mes de septiembre a los alumnos de nuevo ingreso la posibilidad de asistir a un curso cero. ¿El objetivo? Actualizar y afianzar conocimientos ya estudiados en la Formación Profesional o en el Bachillerato y, por otra parte, dotarles de las bases metodológicas que faciliten su tarea durante la carrera.

Este curso cero, impulsado el pasado año desde decanato para minimizar los importantes cambios que asume el alumno cuando accede a la universidad, es gratuito y voluntario, aunque desde la Facultad de Turismo lo consideran “muy recomendable”.

Matemáticas, Informática y Campus Virtual. Estas son las tres materias que se abordarán durante los dos únicos días que dura el curso, que se celebrará en la semana previa al comienzo del curso académico 2015-16. En total, serán seis horas de clase: Matemáticas, con cuatro horas, tendrá un cupo máximo de 60 alumnos; Informática y Campus Virtual, con dos horas, sus cupos serán de 30 alumnos máximo.

Todos los estudiantes que estén interesados en asistir deberán inscribirse durante el periodo de matrícula. (Del 14 al 17 de Julio y del 21 al 24 de Julio)

El acto de bienvenida a estos alumnos de nuevo ingreso será el 24 de septiembre de 2015, a las 12.00 horas, en el aula magna de la Facultad de Turismo.

> Programa Curso Cero