La Convocatoria tiene como objetivo presentar y difundir la cultura coreana, a través de su literatura, entre los miembros de la comunidad universitaria de Málaga y Sevilla y promover el conocimiento de la obra de Pyun Hyeyoung, mediante un concurso de ensayo.

Participantes.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga y Sevilla, cuya vinculación corresponda al año 2015.

Inscripción.

Plazo: hasta el 8 de octubre de 2015.

Cumplimentar el formulario de inscripción, que será enviado, antes de que finalice el plazo indicado, a la siguiente dirección: incheon@andaluciatech.org. Cada participante, realizada la tramitación indicada, recibirá un ejemplar de la obra en PDF, “Cadáveres” de la autora Pyun Hyeyoung, publicada en castellano, con la finalidad de que la lean y escriban un ensayo sobre la misma.

Presentación de trabajos.

Plazo: del 19 al 23 de octubre de 2015

Acceder a la web www.uma.es/cultura para obtener el formulario para la presentación de trabajos y seguir las instrucciones que se indican.

Premios.

Los premios serán dispositivos electrónicos:

1º. Premio: valorado en 700 €

2º. Premio: valorado en 500 €

3º. Premio: valorada en 300 €

Puedes encontrar toda esta información y más relacionada con los plazos y formato de los ensayos a presentar en las BASES.