El Acto que estuvo presidido por D. José Molina, Gerente de la Universidad de Málaga, en representación del Rector y Dª Rosario Cenizo, Vicedecana de la Facultad, en representación del Decano de la misma, estuvo dividido en dos partes.

mesaactoII

Una primera sesión centrada en el Grado en Gestión y Administración Pública, en la que la lección de clausura fue impartido por la Profesora de Contabilidad de esta Facultad Dr. D. María José Valencia,  y en el que también intervinieron en representación de sus compañeros de promoción los alumnos Dª Estefanía Pastor García y D. Miguel Ángel Gómez Salado.

IIgradgap

ponentegapalumnosgap

En el transcurso de este acto se hizo entrega del Premio Extraordinario Fin de Carrera de la I Promoción del Grado en Gestión y Administración Pública, que ha sido otorgado a D. Alfonso Currás Baeza.

A partir de las 19,30 horas tuvo lugar el Acto dedicado a los Graduados en Marketing e Investigación de Mercados. En este caso la lección de clausura fue impartida por la Profesora de Contabilidad, Dra. Dª Amparo Bentabol, y los alumnos que intervinieron fueron Dª Paloma Hidalgo García y D. Francisco José Serrano Solanas.

ponenicamkt

alumnosmkt

Igualmente se hizo entrega del Premio Extraordinario de Fin de Carrera de la I Promoción del Grado en Marketing e Investigación de Mercados a Dª Violeta Vilaseca Sánchez y del Premio del Concurso de Video de la V Semana Cultural de la Facultad al ganador del mismo D. Pablo D´Agostino.