Se comunica a los alumnos que solicitaron plaza para el I Curso de Iniciación a la Traducción coreano-español que la prueba de acceso se realizará:

Fecha: Miércoles 16 de septiembre de 2015
Hora: 10.00h a 13.00h
Lugar: Planta 3ª , Edificio Rayo Verde, Ampliación de Teatinos.

La prueba acceso constará de dos partes:

Primera parte (10.00h-11.00h) : Prueba escrita que consistirá en la traducción de un texto en coreano.
*El alumno podrá llevar consigo todo el material que estime oportuno (libros, diccionarios, dispositivos electrónicos…)
Segunda parte: Entrevista en coreano con el profesor y la coordinadora del curso con una duración de 10 minutos

Con estas dos pruebas se seleccionará a 10 alumnos para la realización del I Curso de Iniciación a la Traducción coreano-español. Dicha selección será comunicada mediante email durante los días posteriores a la prueba.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros a través del email incheon@andaluciatech.org o del teléfono 951 952 772 – 773.

NOTA: Aquellos alumnos que justifiquen imposibilidad para acudir a la hora fijada, deberán comunicarlo antes del día 14 de septiembre a las 12.00 h al email de la organización (incheon@andaluciatech.org), para que se les adjudique otro horario.

Mapa de la localización: