Greencities & Sostenibilidad es un foro profesional de alta especialización que ofrece un multiespacio con diversas actividades basado en 3 premisas: generación de networking y oportunidades de negocio, foro de debate y conocimiento, y muestra de productos y servicios para la gestión eficiente.

En Greencities & Sostenibilidad encontramos las últimas tendencias y casos de éxito en innovación y sostenibilidad en el Foro TIC & Sostenibilidad, las más recientes comunicaciones científicas en el AulaGreencities y numerosos talleres y presentaciones de productos y servicios en el Green-LAB.

Además, toda esta oferta está complementada con la zona expositiva y el área de networking en la que participan ciudades, profesionales y empresas.

Para conocer en más detalle el evento: http://www.greencitiesmalaga.com/

Dentro del marco de la próxima edición del Foro Greencities y Sostenibilidad  la Enterprise Europe Network -CESEAND organiza un encuentro de reuniones b2b donde la Red OTRI Andalucía (ROA) colabora con el fin de promover la generación de alianzas estratégicas en este campo.

El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Las áreas temáticas de este encuentro son acordes a los existentes en el evento: Eficiencia energética, arquitectura y urbanismo sostenible, nuevos materiales de construcción, alumbrado, climatización, medioambiente, Smart Cities…

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en esta página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación.

La OTRI de la UMA participará en este encuentro de reuniones para contactar con empresas interesadas en colaborar con grupos de investigación de la Universidad, promocionar la oferta I+D+i y la cartera de patentes del sector.

Los investigadores interesados en participar en estas reuniones de encuentros de ámbito internacional podrán hacerlo, previa inscripción antes del 25 de septiembre de 2015. Su participación es gratuita, y su inscripción la pueden realizar a través del siguiente enlace: https://www.b2match.eu/greencities2015

Aquellos interesados en que sea la OTRI la que promocione sus servicios científico-técnicos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de otri@uma.es o strapero@uma.es, teléf. 952134176.