Este programa está dirigido a investigadores con una trayectoria destacada en su área que desarrollen un proyecto de investigación novedoso, arriesgado y con gran potencial para generar nuevas áreas de investigación. Los proyectos puedes ser de cualquier área temática, y la excelencia científica es el criterio fundamental de evaluación.

Las principales convocatorias del ERC están orientadas a las distintas fases de la carrera investigadora.  El calendario de las convocatorias correspondientes al programa de trabajo 2016 son:

 

El objetivo de esta jornada es presentar las oportunidades de financiación del programa de trabajo 2016 y dar recomendaciones prácticas sobre cómo lograr que una propuesta sea financiada en el Programa ERC. Para ello, contaremos  con la presencia de la Punto Nacional de Contacto del Programa ERC, así como de investigadores que compartirán su experiencia y darán recomendaciones tanto desde la perspectiva del solicitante que logra financiación como del evaluador que valora una propuesta ERC.

Agenda de la jornada y formulario de inscripción