Este Seminario-taller de 4 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato, se desarrollará en el próximo mes de Octubre y cuenta con 30 horas presenciales donde aprenderás manejar el software y las herramientas de diseño más utilizadas en el ámbito de esta área profesional.

También se tratará la marca personal con un asesoramiento personalizado que ayudará al estudiante a realizar una presentación de material original cuando sea el momento de su inserción laboral.

Las clases presenciales tendrán lugar entre los días 13 y 30 de Octubre (lunes, martes y jueves) de 16,30 a 20,15 horas en el aula informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Será impartido por Manuel Sagall, profesional del sector con una amplia experiencia en este ámbito. Podéis ver su CV  en este enlace

Para más información y poder realizar la preinscripción deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios de la Uma, antes del 2 de octubre, pinchando aquí

Una vez terminado el plazo de preinscripción, es decir a partir del 3 de octubre, recibirá un correo informándole de si ha sido admitido, y en ese caso del proceso a seguir para formalizar el pago y la matrícula en el curso.

El coste del curso es de 70€ y se emitirá Diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la Uma y de cada Facultad.

El número de plazas es limitado y puede acceder cualquier persona interesada en el mismo. No obstante, en caso de que la demanda supera las plazas tendrán preferencia los alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión

Programa:
1. Introducción a la imagen vectorial y el mapa de bits.
2. Trabajar con archivos.
3. Retoques globales.
4. Trabajar con selecciones.
5. Las herramientas de selección II.
6. Capas.
7. Texto.