La Facultad de Turismo de la Universidad de la Málaga acogerá entre el 28 y el 30 de septiembre unas jornadas formativas, que serán impartidas por Google con el objetivo de promover el autoempleo entre los universitarios. Dirigido a jóvenes interesados en orientar su carrera por este campo o aquellos que ya tienen un proyecto de empresa en marcha, durante estos tres días podrán acceder a aquella información necesaria para optimizar la forma en la que se presentan a una oferta de trabajo, así como acceder a los recursos para poner en marcha con las mejores garantías un proyecto emprendedor.

El programa de formación 'Google Actívate', que es gratuito y abierto a cualquier universitario interesado, se marca varios retos, entre los que se encuentra conocer las herramientas clave de la innovación, centrándose en las personas y en cómo aportarles valor; interiorizar el valor del equipo de alto rendimiento como motor de aprendizaje para materializar sus ideas a través de proyectos; comprender en tiempo real la importancia de generar resultados, y aprender a materializar las ideas en prototipos y a basar los proyectos en modelos de negocio que los hagan viables.

El horario de estas jornadas será: el lunes, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas; el martes,  de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas, y el miércoles de 9.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas.

Para más información sobre la dinámica de la formación, agenda y registro: www.formacionactivate.es/emprendimiento"