En el acto, intervinieron responsables de distintos servicios que tratan directamente con el alumno en el Centro  tales como Biblioteca, Aulas de informáticas, Secretaría  y los responsables de aquellos servicios de carácter general de la Universidad y de gran interés para el alumno tal como, Servicio de Cooperación Empresarial, Deportes, etc.

En el acto, presentado por Dª Rosario Cenizo Rodriguez, Vicedecana de Ordenación Académica, se procedió a la presentación del equipo decanal detallando sus funciones y disponibilidad.

En el turno de mañana, el Salón de Actos acogió a los alumnos de Marketing e Investigación de Mercados que acuden a clase en este turno.  Por la tarde recibió a todos los alumnos que cursan Gestión y Administración Pública así como aquellos de la titulación de Marketing que acuden a clase en esta franja horaria.