El Salón, que cuenta, una vez más con la colaboración de la revista especializada Educación 3.0., presentará un contenido dinámico y de gran atractivo, en un formato que combinará la exposición comercial con el desarrollo de un variado programa de actividades, conferencias, mesas de debate, etc... que girarán en torno a la innovación y en las que tomarán parte un prestigioso elenco de expertos nacionales e internacionales.

En su pasada edición, SIMO EDUCACIÓN reunió las últimas novedades y propuestas para la enseñanza y el aprendizaje de 125 empresas y entidades del sector TIC y Editorial. La feria contó con la visita de más de 7.500 profesionales, con presencia destacada de profesores, directores de centros, coordinadores TIC y representantes de centros de formación y universidades, así como de las distintas entidades y administraciones públicas competentes en educación.

De forma paralela,  el día 28 de Octubre se organiza una Jornada Internacional de transferencia de tecnología por la Fundación para el conocimiento Madri+d. Esta Jornada brinda una excelente oportunidad para establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica así como adquirir o vender su tecnología. Acceso para participar a través de la página web https://www.b2match.eu/simoeducacion2015

Los perfiles subidos se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellos perfiles de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada.