Activa tu Ciudad es una oportunidad única para potenciar tus competencias digitales, de liderazgo y trabajo en equipo. Conviértete en un experto de geomarketing y ayuda a las empresas de tu comunidad a dar su primer paso hacia la digitalización con la herramienta de posicionamiento web local de Google My Business.

Los estudiantes que consigan activar online a un mayor número de empresas en su ciudad, podrán ganar increíbles premios. Entre ellos un viaje a la sede de Google en Mountain View.

¿Quieres ayudar a las empresas de tu ciudad a dar el primer paso hacia la digitalización? Te invitamos al evento de lanzamiento de Activa tu Ciudad, una nueva iniciativa de Google y de la Universidad de Málaga.

Qué es: En el evento de lanzamiento te contaremos en qué consiste esta nueva iniciativa. Te daremos información para que puedas registrarte a una formación exclusiva gratuita de dos días en Geomarketing y técnicas de negociación y presentación y así poder aceptar el reto de activar a los negocios locales de tu ciudad ;)

Cuándo: El próximo martes 13 de octubre a las 12 horas.

Dónde: Salón de Actos de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Para qué: Si asistes, te registras para asistir a la formación y aceptas el reto… ¡Podrás optar a ganar increíbles premios, incluyendo... ¡1 viaje a la sede de Google en sus oficinas de Mountain View!

¡Ven al lanzamiento de Activa tu Ciudad! El 13 de octubre a las 12h. en el Salón de actos de la Facultad de Turismo. ¡Te esperamos! Regístrate en: https://activatuciudad.withgoogle.com/estudiantes/