FIMART 2015 se celebrará en el Palacio de la Merced de Córdoba, el día 11 de noviembre de 2015, siendo la inscripción gratuita.

La Jornada de Transferencia se desarrollará en torno a las Tecnologías aplicadas al mundo rural. Concretamente las áreas temáticas de la Jornada son:

-       Herramientas y soluciones de gestión.

-       Gestión comercial y marketing.

-       Infraestructura Tecnológica.

-       Trazabilidad.

-       Administración electrónica.

-       Producción y gestión de almacenes.

-       Logística.

-       Sistemas para la toma de decisiones.

La participación en estos encuentros de cooperación es totalmente gratuita.

Todos los interesados deberán inscribirse al encuentro incluyendo al menos 1 perfil de cooperación (oferta, demanda, socios para proyectos) en www.ttandalucia.com antes del 18 de octubre de 2015.

La OTRI de la UMA participará en este encuentro de reuniones para contactar con empresas interesadas en colaborar con grupos de investigación de la Universidad, promocionar la oferta I+D+i y la cartera de patentes del sector. Aquellos interesados en que sea la OTRI la que promocione sus servicios científico-técnicos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de otri@uma.es  o strapero@uma.es , teléf. 952134176.

Jornada TTAndalucia FIMART