Isis Innovation es la empresa comercializadora de investigación y tecnología de la Universidad de Oxford. Ofrecen acceso a las tecnologías de los investigadores de Oxford a través de licencias de propiedad industrial, creación de empresas, ventas de materiales, y al conocimiento académico a través de Oxford University Consulting. Además, a través de la consultora de gestión de la innovación ISIS Enterprise, trabaja con universidades, gobiernos y empresas a través de sus oficinas internacionales.

Isis es el mayor solicitante de patentes de las universidades británicas y ocupa el primer lugar en el ranking de spin-outs universitarias en Reino Unido, habiendo creado más de 100 nuevas empresas en 25 años.

El curso de transferencia es gratuito y está dirigido a toda la comunidad universitaria, se impartirá en inglés, y se dará lugar en las instalaciones del CEI Andalucía TECH (Ed. de Bioinnovación, C/ Severo Ochoa nº 34, Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga).

Dada su extensión, se admite la participación en uno o varios de los días ofertados. Para inscribirse en el curso, es necesario rellenar el formulario adjunto y enviarlo antes del 29 de octubre a la dirección mariamlm@uma.es

Programa del curso