La Asociación Juvenil Intercambia y ESN-Erasmus Student Network de Málaga, en colaboración con la Universidad de Málaga, organizan el próximo 12 de Diciembre de 9:30 a 17:00 el II TORNEO SOLIDARIO DE VOLEIBOL en el Pabellón del complejo deportivo de la Universidad de Málaga.

El objetivo es la práctica de voleibol con un fin solidario: la recogida de alimentos no perecederos para LOS ANGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE, asociación que ofrece comida y recursos para personas necesitadas.

Los jugadores y el público podrán aportar alimentos no perecederos y conseguir superar los 300 kg de la edición del año pasado. En dicho torneo participarán EQUIPOS MIXTOS siempre con el fin de "Ser Solidarios y Disfrutar del Voleibol". La red se situará a 2.35 m (altura intermedia entre masculino y femenino). La participación en el encuentro constará de una fase regular y una doble Final Four, con la idea de que todos los equipos jueguen el mismo número de partidos, independientemente del nivel.

Para inscribirte y recibir más información envía un correo a info@intercambia.org

INSCRIPCIONES hasta el 6 de diciembre a las 12:00 horas