El Club Custodians Málaga de Rugby formado por personal de las fuerzas de seguridad del Estado organiza una JORNADA DEPORTIVA BENEFICA denominada PLACAJE AL MALTRATO a beneficio de la Asociación Demeter, que trabaja con los hijos de las víctimas de la violencia de género. El acto se realiza con motivo del  DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, que se conmemora cada 25 de noviembre y cuenta con la colaboración de la Dirección de Deporte Universitario y la Unidad de Igualdad de la UMA, el Área de Igualdad de Ayuntamiento de Málaga. asi como numerosos patrocinadores que con su aportación realizan una labor solidaria con el fin de colaborar con las victimas y realizar una labor de concienciación y prevención de la violencia de género.

El acto se desarrolla en el COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO el próximo sábado 28 de noviembre en el que se leerá un MANIFIESTO CONMEMORATIVO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, exhibiciones deportivas, torneo de rugby solidario, exhibición de la unidad de guias caninos de la policía, y otras sorpresas (castillo hinchable, batukada, etc.).

La jornada se inicia a las 10.00 h. y se solicita un donativo de 3 €, se regalará una camiseta y hay numerosos sorteos, al final de la jornada se hará una comida para compartir la experiencia y ofrecer un homenaje a las víctimas de violencia de género.

PROGRAMA

Sábado 28 de noviembre de 2015

10.00 h.                              Lectura de manifiesto contra la violencia de género

10.30 a 12.30 h.                  ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Exhibición de defensa personal, CrossFit, Body Weight,...

12.30 a 13.30 h.   Torneo de rugby “placaje contra la igualdad”

13.30 h. a 14.00 h.             Exhibición de guías caninos de la Policia

14.00 a 15.00 h.                 Comida solidaria

Sorteo de productos, rifa solidaria, castillo hinchable, música, ...