University Golf Program Malaga (UGPM), el programa de golf universitario desarrollado en conjunto con la Universidad de Málaga, se ha coronado como ganador de la XIII edición del Premio Junior para Empresas organizado por el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE).

Este concurso tiene como objetivo premiar al mejor proyecto innovador del año y, en el mismo, un jurado cualificado y experto designa de entre todas las candidaturas presentadas las doce empresas más innovadoras y con mayor futuro y entre las que posteriormente se elige al ganador del concurso.

University Golf Program Málaga es un programa desarrollado en colaboración con la Universidad de Málaga, la primera universidad de España en desarrollar un Estatuto del Deportista Universitario dirigido a facilitar la conciliación académico-deportiva y donde cursan estudios los jugadores del equipo. UGPM es el primer programa de golf universitario de Europa Continental y prácticamente el único que existe en el mundo fuera de Estados Unidos