Se Llevará a cabo el miércoles 3 de febrero de 19 a 21 horas  en el Aula 2 de Informática de la Facultad de Comercio y Gestión.

Objetivos:

1. Que los asistentes conozcan el concepto de Remarketing, sus ventajas y aplicaciones.
  2. Que los asistentes aprendan a montar una campaña y optimizarla.

Contenidos:

1. Teoría. (1/2 hora)
  2. Concepto de Remarketing
  3. Tipos de Remarketing
  4. Ventajas e Inconvenientes de una campaña de Remarketing.
  5. Aplicaciones específicas de Remarketing.
  6. Práctica. (1,5 horas)
  7. Taller práctico sobre cómo montar una campaña de Remarketing.
  8. Instalación del script de conteo en la página de destino.
  9. Consejos sobre optimización.

Breve CV del ponente:

Víctor Modesto González Pérez es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UMA y Master en Dirección de Marketing por ESIC (GESCO).

Cuenta con 19 años de experiencia en la comercialización, dirección e implementación de Estrategias de Marketing Online.

Actualmente es Director Comercial y de Marketing de BCS Consultores ( www.bcsconsultoresdenegocio.com ) y Profesor Honorario del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga en el área de Comercialización e Investigación de Mercados.

Cuenta además con la certificación oficial de Google Adwords.