Descripción del estudio:

Durante el curso 2014/2015 la Universidad de Málaga incorporó la gestión automatizada de las prácticas curriculares en algunos de sus Centros. A raíz de esta iniciativa, se ha realizado un estudio de satisfacción con el servicio prestado, a los 340 alumnos cuyas prácticas han sido gestionadas por su centro con la ayuda de la plataforma ICARO.

En el estudio se ha pedido a los alumnos que valoren  entre 1 y 5 su satisfacción con distintos aspectos relacionados con la gestión de la práctica, siendo la correspondencia de valores la siguiente:

1

2

3

4

5

Muy Insatisfecho

Insatisfecho

Indiferente

Satisfecho

Muy Satisfecho

 

Y obteniéndose a las cuestiones planteadas los siguientes resultados:

Resultados satisfaccion alumnos

Respuestas

%

 

 

 

1

Muy insatisfecho

3,20%

 

 

 

2

Insatisfecho

8,27%

 

 

 

3

Indiferente

18,40%

 

 

 

4

Satisfecho

42,67%

 

 

 

5

Muy Satisfecho

27,47%

 

 

 

Grafico_satisfaccion_ICARO

*De los 340 alumnos encuestados han respondido un total de 125, lo que supone  36,76% de la población total.