"La educación inclusiva: del derecho a la realidad". Ponencia que impartirá Alejandro Calleja Lucas, padre de Rubén, un joven que lleva 5 años estudiando en casa porque la administración y los profesionales le han negado su derecho a una educación inclusiva. La lucha legal que está desarrollando esta familia bien puede asemejarse a las que libraran hace años otras personas y colectivos, en este caso para forzar el reconocimiento real y efectivo del derecho a la educación de todas las personas en las mismas instituciones públicas.

• Fecha: 18 de Mayo de 2015, a las 12:00 h.
  • Lugar: Salón de Grados Paulo Freire, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga, España. Campus de Teatinos s/n. 29071-Málaga
  • Organiza: Dpto. Teoría e Historia de la Educación y Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA
  • Presenta: Ignacio Calderón Almendros

Conoce el caso de Rubén:

Accede al cartel de la conferencia en el siguiente enlace: