El informático forense David Santos y  el experto en software y hardware libre Paul Brown acudieron ayer al Link by UMA-Atech para, durante casi tres horas,  debatir acerca de la seguridad informática.

Se trata de un evento Hacker dirigido a estudiantes y emprendedores malagueños que, a partir de ponencias innovadoras y espacios de networking, acerca de forma gratuita la informática más puntera.

Asimismo, esta tarde, a partir de las 17,30 horas, la tercera planta del Link, punto de encuentro entre la Universidad y la empresa,  será sede de la XII edición de ‘Betabeers Málaga’.

‘Betabeers’ es una reunión mensual para desarrolladores de servicios web, apps móviles y hardware;  donde se imparten charlas técnicas, se presentan startups locales y se hace networking.

Link by UMA-ATech
Link by UMA-ATech es un proyecto de Andalucía Tech totalmente innovador ubicado en el espacio que el PTA tiene en el campus de Teatinos, el Rayo Verde. Se trata de un edificio inteligente de intercambio de ideas destinado a generar, fomentar e impulsar la actitud emprendedora.  Es considerado el mayor espacio de convivencia empresarial, universitaria e innovadora de Andalucía, donde los emprendedores crean sus empresas y progresan con ellas desde cero, pero, además, los negocios ya consolidados encuentran nuevas vías para seguir creciendo.

Más información: http://www.umalinkmalaga.com