Esta mañana en la Sala de Juntas del Rectorado de la UMA se ha presentado por el Vicerrector de Estudiantes D. José Francisco Murillo Mas y por el Director de Deportes Universitario D. Pedro Montiel Gámez el RETO UNIVERSITARIO SALUDABLE. Se trata de una competición entre universidades para fomentar los hábitos y la actividad física saludable como parte de la formación integral del alumnado a través de una APP y/o una plataforma web.

DURACION DEL RETO: DEL 18 DE ABRIL AL 29 DE MAYO

Dentro del marco de la REUS se convoca la I EDICIÓN "RETO UNIVERSITARIO SALUDABLE" que la Dirección de Deporte Universitario se suma dentro de su programa UMA SALUDABLE para mejorar los estilos de vida de nuestros estudiantes.

¿QUE ES?

Se trata de la primera competición entre las principales Universidades Españolas que se realiza a través de una APP y premia los mejores hábitos de su comunidad universitaria. Durante 45 días los alumnos de la UNIVERSIDAD DE MALAGA que participen podrán acceder a una Plataforma Web + app donde se plantearán actividades semanales. Éstas estarán encaminadas a mejorar la condición física, la alimentación y la salud emocional de los alumnos. Al realizar cada actividad, la Universidad ganará puntos. Finalizado el reto, la Universidad que más puntos medios por alumno haya logrado obtendrá el trofeo de la I edición Reto Universitario Saludable.

DESCÁRGATE LAS BASES DEL RETO (PDF)

¿COMO SE PARTICIPA?

Registro gratuito y sin compromiso a partir del día 12 de abril en:

(Código: RETOUNIVERSITARIO)

DESCÁRGATE EL MANUAL EN 4 PASOS (PDF)