Por la mañana se celebró la Jornada orientada a los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Máster Universitario en Marketing Digital, en las que participaron:

 

 

  • Ángel Javier Nuez Espallargas, Director Comercial de Neurologyca y vocal de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO)

 

  • Manuela Aránega, Presidenta del Club de Marketing de Málaga y Socia-Directora de la Consultora Acción Mk, especializada en Marketing Estratégico

 

  • José Ignacio Martínez Algarra, CEO de Persone, Consultoría de Recursos Humanos

 

  • Juan José López Guzmán, Vicesecretario del Colegio de Titulados Mercantiles de Málaga

 

  • Violeta Vilaseca Graduada de la 1ª promoción de Marketing e Investigación de Mercados y del Máster en Marketing Digital y en prácticas en el Dpto. de Marketing Digital de Microsoft

 

 

Y a partir de las 17 horas, tuvo lugar la mesa específica orientada a los estudiantes del Grado en Gestión y Administración Pública en la que intervinieron:

 

 

  • Miguel Porras Fernández, Secretario General de la Universidad de Málaga

 

  • Jorge Alcántara Gallego, Presidente del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga

 

  • Manuel Pérez Navarro, Vocal del Colegio Titulados Mercantiles de Málaga

 

  • Trinidad Hernández Méndez, Jefe Provincial de la Dirección General de Tráfico

 

  • Víctor Borrego, Graduado en GAP, Jefe del Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y miembro de la Junta directiva de AEGAP (Asociación Española de Gestores para la Administración Pública).

 

 

Ambas mesas estuvieron moderadas por el Decano de la Facultad de la Facultad Francisco Cantalejo,