Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la Jornada (www.ttandalucia.com), analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.

 

Las áreas temáticas de la Jornada son:

  • TIC en Smart Cities: inteligencia artificial, algoritmos avanzados, big data, open data, software, hardware, apps, internet de las cosas (IoT)…  
  • Movilidad inteligente: transporte urbano, vehículos eléctricos, control del tráfico, nuevos servicios de movilidad…  
  • Energía y medio ambiente: eficiencia energética, sostenibilidad, economía circular…  
  • Construcción inteligente: edificios inteligentes, domótica, construcción sostenible…  
  • Gobierno: relación ciudadanos-Empresas-Autoridades municipales, implicaciones sociales… 
  • Cultura y turismo en Smart cities

 

Estos encuentros bilaterales entre empresas, profesionales, entidades y grupos de investigación, serán totalmente gratuitos y se celebrarán en el Hotel AC Málaga Palacio (C/ Cortina del Muelle, 1. Málaga).

Aquellos interesados en publicar una oferta y desea que la OTRI promocione sus servicios científico-técnicos, puede ponerse en contacto con nosotros en strapero@uma.es , teléf. 952 13 41 76.
Para participar directamente en el encuentro puede inscribirse en www.ttandalucia.com.  

 

Fecha límite de inscripción el 30 de mayo de 2016.