El proyecto se centra en mejorar la experiencia de tiempo de espera en los aeropuertos, ofreciendo un lugar de descanso y entretenimiento. Se trata de una cápsula hexagonal, con cama, tv, información de vuelos, Internet y electricidad.

Y el Equipo completo lo formaban:

-          Pedro Miguel Martínez: Marketing

-          Alejandro González Moreno: Ingeniería de telecomunicaciones,

especialidad de sonido e imagen.

-          Gabriel Contreras Callejón: Doble grado en Ingeniería Mecánica

& Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

-          Pablo Rodríguez González: Ingeniería de Diseño Industrial y

Desarrollo del Producto.

-          Mario Moncada Soria: Ingeniería

De igual forma, estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados que se imparte en nuestra Facultad han formado parte de los otros tres proyectos premiados con “Accésit” y que consisten en:

Premio "Accésit" Incubación en Promálaga al proyecto Teamless:

App para formar equipos y unir a personas para realizar actividades y deportes. Titulaciones: ADE, Ingeniería y Marketing.

Premio "Accésit" Incubación en CADE a 2 proyectos:

-          Dazz: Restaurantes que ofrecen a sus clientes comprar pizzas a

las que les falta un trozo, ya que lo donan a personas con dificultades económicas. Titulaciones: Marketing e Ingeniería.

-          Apretapp: Trip advisor de necesidades básicas. Titulaciones:

Marketing e Ingeniería.

Ideas Factory es un programa auspiciado por el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la UMA, que pretende facilitar la generación de ideas desarrolladas por equipos multidisciplinares y su maduración en proyectos de base universitaria. Cuenta con la participación de Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, y Promálaga, empresa del Ayuntamiento de Málaga.

A esta edición de Ideas Factory, celebrada en el espacio Link By UMA-Atech,  se presentaron 77 alumnos universitarios, de los cuales 55 fueron seleccionados para participar. En la primera jornada (jueves por la tarde) éstos presentaron 40 ideas de negocio, de las cuales se desarrollaron 11 en las 48 horas de Innovación. Finalmente, de ahí surgieron los ganadores de Ideas Factory.