banners
beforecontenttitle

Inscribirse en una oferta

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

¿Cómo inscribirse en una oferta de empleo de ACUMA?

Desde la plataforma de  Talent Tank, la Universidad de Málaga gestiona su Agencia de Colocación (ACUMA) para la búsqueda de empleo de sus estudiantes y titulad@s, poniendo en valor su Talento.

¡Regístrate! y conoce tus puntos fuertes y áreas de mejora a través de nuestros test de competencias, encuentra ofertas de empleo afines a ti, así como formación y grupos de interés, y crea tu red profesional: empresas, profesionales o estudiantes con tus mismas inquietudes y haz contactos.

Para solicitar una oferta primero debes estar dado de alta en la plataforma con todos los datos de tu CV cargados y es recomendable que realices los diferentes Test de Competencias disponibles en la plataforma para que las ofertas que se te recomienden sean lo más adecuadas a tu perfil. 

 

¡Sácale todo el partido a Talent Tank!

Uno de los principales problemas a la hora de encontrar un primer trabajo es la experiencia, ya que suele ser un requisito en la mayoría de los puestos, por ello Talent Tank hace hincapié en el Talento de nuestr@s estudiantes y titulad@s y publica ofertas de empleo no solo basadas en el tradicional curriculum, sino en el valor que los universitarios pueden aportar a la empresa.

Entra en Talent Tank y muestra tu talento a través de sus tests que ponen en relieve más de 85 competencias y hasta 12 rasgos de personalidad, puedes volver a hacer los tests una vez pasado un tiempo y ¡comprobar cómo has avanzado!

Puedes encontrar más información en el siguiente link:  https://talentank.uma.es/empleo/ 

Después del cuerpo del contenido