Premio AEMCCO de comunicaciones orales para investigadores jóvenes

Se convoca el Premio AEMCCO de comunicaciones orales para Investigadores Jóvenes,  al cual podrán presentarse los autores de comunicaciones aceptadas en el XI CONGRESO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD que cumplan los siguientes requisitos:
  1. Tener menos de 30 años  o haber transcurrido menos de 7 años desde la Licenciatura.

  2. Estar inscrito en el Congreso.

  3. Defender públicamente  el trabajo en el Congreso, en la sesión dispuesta a tal efecto, y responder a las preguntas o, en su caso, sugerencias de los miembros del Jurado. En caso de trabajos realizados en co-autoría, no deberá figurar, en la presentación, el nombre de los autores que no reúnen los requisitos para concursar al Premio.

  4. Enviar el resumen de la comunicación, según el procedimiento usual establecido en la web del congreso en el apartado “Propuestas de comunicación” (hasta el 4 de marzo de 2009).

  5. Una vez cerrado el plazo de presentación de trabajos, se enviará un mensaje a todas las comunicaciones aceptadas solicitando si se desea participar en el Premio AEMCCO de comunicaciones orales para investigadores jóvenes. En caso afirmativo, se debe enviar a congresometodologia@uma.es el texto completo de la comunicación, siguiendo la normativa APA,  con una extensión entre 3000 y 5000 palabras, antes del 16 de junio de 2009 en un archivo adjunto en formato Word junto con el documento acreditativo oportuno, en formato pdf, de cumplir uno de los requisitos citados en el apartado a) de estas bases (D.N.I. o título). El aspirante decaerá en su derecho si no envía el texto completo en la fecha fijada.

En el programa del Congreso se indicará la fecha, hora y lugar de presentación pública de los respectivos trabajos.

La concesión del premio supondrá la entrega de 1000 euros para el autor o autora que presente la comunicación oral y un año de inscripción gratuita a la Asociación Española de Metodología de las Ciencias del Comportamiento.

La entrega del premio tendrá lugar durante la sesión organizada a tal fin, que se indicará en el programa del Congreso. El Jurado que valorará y decidirá el Premio AEMCCO será nombrado por la Junta Directiva de la AEMCCO y se hará público durante la citada sesión.


Premio AEMCCO en la categoría de póster

Se convoca el Premio AEMCCO en la categoría de póster, al cual concurren todos los trabajos aceptados en esta categoría y presentados en el XI CONGRESO DE METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD. 

La concesión del premio supondrá la entrega de 300 euros a los autores del trabajo. La entrega del premio tendrá lugar durante la sesión organizada a tal fin, que se indicará en el programa del Congreso. El Jurado que valorará y decidirá el Premio AEMCCO en la categoría de póster  estará formado por los miembros de la Junta Directiva de la  AEMCCO.