Instrucciones para la propuesta de simposios (del 15/10/08 al 21/02/09)

    1. Se requiere la inscripción del coordinador del simposio y de, al menos, uno de los autores de cada comunicación.

    2. Se puede realizar en castellano o inglés.

    3. Debe tener un coordinador responsable que enviará la propuesta del simposio y mantendrá la comunicación con los comités científico y organizador del congreso.

    4. El coordinador enviará un resumen del simposio con un máximo de 600 palabras y entre 3 y 6 palabras clave, junto con un resumen de cada comunicación con un máximo de 200 palabras. Deberá adscribirlo a un área temática del congreso.

    5. El simposio contendrá entre 4 y 6 comunicaciones.

    6. El comité científico será el responsable de evaluar la propuesta del simposio.

    7. No es necesario enviar por adelantado el texto completo de cada comunicación. Finalizado el congreso, se comunicarán las normas para la edición final de los trabajos.

Envío de resumen de simposio y comunicaciones

-Cerrado el plazo de envío de propuestas de trabajo-