banners
beforecontenttitle

Campus

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

CAMPUS DE TEATINOS

Núcleo de la ciudad universitaria, integra la mayoría de centros académicos y servicios de la UMA. Es un campus moderno y funcional, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y referente de la vida joven en Málaga.
Con la reciente ampliación del campus y la construcción de nuevos edificios, la Universidad de Málaga asegura un espacio formativo superior, dotado de instalaciones y laboratorios punteros que permiten el desarrollo al máximo nivel de nuestra actividad investigadora y tecnológica.

> Ampliar

CAMPUS DE EL EJIDO

Situado junto al Casco Histórico de la ciudad de Málaga, está formado por las Facultades de Bellas Artes, Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
En el se integran también el Pabellón de Gobierno de la Universidad, el Paraninfo Universitario y el Teatro Cánovas. De este modo, el Campus de El Ejido compone un importante espacio de conocimiento y cultura en pleno centro urbano de la ciudad.

> Ampliar

 

A su vez, la Universidad de Málaga cuenta con edificios y actividad en otros puntos estratégicos de la ciudad y provincia; de este modo formamos una red de conocimiento completa presente en puntos clave como el centro de negocios de la ciudad, el Parque Tecnológico de Andalucía y otras ciudades como Ronda y Antequera.

 

MÁLAGA CIUDAD

A los pies de la Alcazaba y frente al Parque y Puerto de Málaga, se ubica el edificio Rectorado. Éste, por su valor arquitectónico y actividad, constituye un referente académico, cultural y social en el centro de la ciudad.
La ciudad también acoge a la Facultad de Ciencias de la Salud, al Centro de Cursos de Español para Extranjeros, el centro concertado de Enfermería de la Diputación de Málaga y el centro experimental Grice-Hutchinson.

> Ampliar

PARQUE TECNOLÓGICO Y PROVINCIA

El Parque Tecnológico de Andalucía integra multitud de organizaciones y empresas internacionales enfocadas en las nuevas tecnologías y la innovación. En él se integran el Centro de Tecnología de la Imagen y Recursos Didácticos y la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI). El patrimonio de la Universidad de Málaga se completa con el edificio de Bioinnovación, el centro concertado de Enfermería en Ronda, el centro de Magisterio en Antequera y la Estación Experimental La Mayora.

> Ampliar

Después del cuerpo del contenido