Se trata de un espectáculo musical en el que de una forma sencilla (sólo dos voces y una guitarra) y cercana presentan sus canciones con el objetivo fundamental de divertir y divertirse de una forma diferente. Son composiciones propias tanto en letra como en música en las que prima el humor absurdo, con influencias desde "la Mandrágora" a "No me pises que llevo chanclas". Intentan buscar un estilo propio en el que les gusta disfrutar de la improvisación, la participación del público, y letras elaboradas que buscan parodiar la realidad que nos rodea.

Enrique y Rubén son amigos (y aficionados a la música) desde niños. Aunque nunca se han dedicado de forma profesional a ella, desde siempre la han tenido tan presente en sus vidas como para formar parte de distintos grupos de muy diferentes estilos (pop, flamenco, carnaval...). El gusto por disfrutar e intentar practicar el mismo tipo de humor absurdo de artistas como Les Luthiers o Faemino y Cansado les llevó a casi sin pretenderlo empezar a componer canciones propias que ahora configuran este trabajo.

 

Jueves 11 de enero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de enero de 2018 en el Contenedor Cultural aquí